Actividad Inmobilia: Coach de la calle

Como una manera de poder vivir un momento de encuentro entre las personas que nos colaboran y los chicos de Abrazarte, fue que se organizó una actividad maravillosa llamada “Coach de la calle” dirigida por uno de nuestros directores Pablo Anaya para la Empresa Inmobilia.

Fue una actividad espectacular donde la alta gerencia de Inmobilia pudo compartir con siete chicos que vivieron en situación de calle. Formando tríos, cada grupo contaba una historia y buscaban una cualidad que les gustaría llevar si tuviesen un mundo nuevo que poblar.

Luego de todas las presentaciones los chicos de abrazarte y los participantes de Inmobilia crearon un mural para exponer sus sueños de este mundo nuevo.

"Me pareció una actividad estupenda. Los caballeros eran humildes y simpáticos. Me tocó trabajar con el caballero de finanzas y el arquitecto. Hicimos una casa y lo pasamos muy bien" (Jorge Cabreras)

"Fue excelente. Lo pase súper bien. Fui con mi hija y trabajamos juntas además de con los tíos. Me encontré con compañeros que habíamos vivido en la calle y no veía hace tiempo. Los caballeros de la empresa eran diferentes y muy agradables" (Berni)

"Hace tiempo que no veía a hartos de los que habíamos vivido en el Mapocho. Lo pasamos súper bien. Conversamos y después tuvimos que hacer un mural. Teníamos que elegir que nos gustaría que hubiera en este mundo nuevo y elegimos valiente. Después debíamos hacer un dibujo y actuar la valentía" (Fernanda)