Nuestra participación en la Feria de Científica del Museo Nacional de Historia Natural

Les presentamos nuestro proyecto "Ciencia para la Supervivencia" que mostramos en la Feria Científica del Museo Nacional de Historia Natural como Fundación invitada. Este proyecto surgió de la experiencia que observamos en terreno, conociendo las formas en que los chicos utilizan diferentes habilidades científicas para sobrevivir en su entorno bajo el puente del Río Mapocho.

Si bien, como grupo invitado, el trabajo presentado no revistió una gran investigación experimental científica, poder ser incluidos en una feria dedicada a la ciencia, nos ayudó a que estos adolescentes y jóvenes se sintieran integrados a la sociedad, al sistema escolar del cual han desertado y dejen de ser invisibles, motivándose a aprender más y desarrollar sus habilidades.