Principios

Visión

Queremos un Chile donde todos seamos importantes, donde nadie falte porque detrás de cada adolescente y joven de la calle, hay un ser maravilloso que se está perdiendo.

Misión

Dignificar, visibilizar y generar un lugar de encuentro entre los adolescentes y jóvenes de la calle y el resto de la sociedad para lograr la unificación, donde todos aprendemos, buscando una transformación para la unificación y así hacer un mundo mejor.

Valores

Fundación Abrazarte sustenta su trabajo con los adolescentes y jóvenes en situación de calle, en el amor, respeto, solidaridad, compromiso, confianza y contención. Para que de este modo puedan integrarse desde la igualdad, la valoración del otro, la capacidad de modificación del individuo, autogestión, reencantamiento con la vida y sus vidas.