Nos preparamos para un gran año escolar

El 2018 logramos muy buenos resultados en el área de educación de Abrazarte. El grupo es muy diverso, en cuanto a edad, nivel educacional y expectativas. Esto fue un desafío para organizar las horas de clases y poder cumplir con la totalidad de los temarios que nos entrega el MINEDUC. De un total de 15 chicos asistentes, dos lograron aprender a leer y escribir, cinco avanzaron completando cursos de Ed. Básica, cuatro avanzaron en niveles de Ed. Media, uno saco 4° Medio Laboral, que le permitió trabajar y otros tres continuarán preparándose para volver a dar pruebas.

El 2019, ha de ser un gran año. Contaremos con la colaboración de la Universidad Central, que nos apoyará con más docentes y ayuda en Alfabetización, por lo que diseñaremos clases más personalizadas y aumentaremos en la cantidad de horas de intervención.

Con una buena planificación, colaboración y  entusiasmo esperamos que este nuevo año escolar permita más logros para que nuestros jóvenes dejen esta situación de calle y logren alcanzar sus metas y sueños.